El PP de Valencia escenifica su apoyo a la puesta en marcha de la C-3 en un acto en Siete Aguas

12 lecturas

C-3 PP Valencia siete aguasEl presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha asegurado que los populares valencianos “no tienen reparos a la hora de defender los intereses de nuestros vecinos” y ha señalado: “nos da igual ante quién, nosotros siempre defendemos lo mejor para los valencianos”. Betoret se ha referido así a la puesta en marcha de la línea C-3, a cuyos afectados ha trasladado su apoyo “y el de todo el PP de la provincia” durante un acto que ha celebrado este fin de semana en la estación de la localidad de Siete Aguas, donde se han reunido los responsables populares de todos los municipios afectados por este servicio, un total de doce incluidos Aldaia, Alaquàs y Xirivella.

En este sentido, ha destacado que ha sido el PP, tanto desde el Gobierno de España como desde los distintos gobiernos municipales durante la pasada legislatura “quien ha conseguido que la C-3 sea una realidad a punto de materializarse”. “Nosotros lo reivindicamos, nosotros lo dotamos, nosotros lo ejecutamos y estaremos aquí cuando se ponga en marcha”, ha garantizado.

El presidente del PP de Valencia ha hecho hincapié en que el actual Ejecutivo está comprometido “al cien por cien” con la puesta en marcha de la línea y ha trasladado su confianza en que este compromiso se mantendrá “pase lo que pase”, en alusión a la formación de un nuevo Gobierno central.

Por último, el también portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la cámara autonómica ha anunciado que presentará una iniciativa para que Les Corts velen por la puesta en marcha de la línea C-3 en los plazos establecidos (junio de este año) porque “estamos impacientes por tener a gran parte de la provincia a tiro de tren”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí