El PP de Torrent se presenta como la “estabilidad” para gobernar en un acto ante las familias con González Pons como invitado

0
70

fiesta familias PP torrent con gonzález ponsDecenas de torrentinos asistieron el domingo a la Fiesta de la Familia celebrada en el polideportivo Anabel Medina de la ciudad a instancias del PP de Torrent. En ella participó el vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons, y la consellera de Educación, Cultura y Deporte, Mª José Català, quienes quisieron acompañar a la candidata a la Alcaldía, Amparo Folgado en la recta final de la campaña para las elecciones municipales del próximo domingo.

Para la candidata a la reelección, Amparo Folgado, la clave para la victoria el próximo domingo es “seguir ilusionando a nuestros vecinos, para que confíen en nuestro proyecto para Torrent. Sólo nosotros trabajaremos y nos entregaremos las 24 horas del día a nuestros vecinos y vecinas. Nosotros somos la estabilidad y la confianza, y estos últimos ocho años de trabajo nos avalan’’.

fiesta familias PP torrent con gonzález pons (1)Ante la existencia de posibles pactos electorales entre las formaciones de la oposición, la candidata de los populares torrentinos aseguró que “no hay que engañar a los vecinos de Torrent negociando pactos antes de que decidan en las urnas. Eso es lo que está haciendo la izquierda de Torrent. Los torrentinos no somos una tarta a repartir entre varios antes de que decidamos qué queremos para el futuro de nuestra ciudad”. Por ello, Folgado animó a los afiliados y simpatizantes a “defender y llevar hacia delante nuestro proyecto, con el único objetivo de trabajar por y para Torrent, sin intereses”.

Por su parte, Mª José Català, quiso recordar cómo ha evolucionado la ciudad de Torrent en los últimos ocho años, gracias al trabajo incansable del Partido Popular desde que llegara a la alcaldía en 2007. “¿Acaso hay alguien que quiera volver a la ciudad que teníamos en 2007? Pues eso es lo que promueve el partido socialista en nuestra ciudad. Y nosotros tenemos que impedirlo recuperando las ganas de comernos la calle que ya teníamos en 2007 en estos últimos días de campaña. Pero, sobre todo, yendo a votar el próximo domingo”.

El vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular y jefe de la delegación española del Grupo Popular en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha asegurado que “en estas elecciones si no gana el PP le va a ir mal a todo el mundo y si gana el PP le va a ir bien a todo el mundo, incluso al que no haya votado al PP. Hoy España es el país que más crece y más empleo crea en la UE; de cada cuatro personas que abandonan el paro en la UE tres son españoles”. Por ello, Esteban González Pons puntualizaba: “si entre todos, aunque ganemos las elecciones, se juntan y nos tiran, volverá el paro”.

Tras las intervenciones, los tres políticos fueron dando la palabra a los asistentes para dar respuesta a las inquietudes y sugerencias que les iban planteando. Las ayudas a las familias, potenciar la inversión en I+D+I e incentivar al sector privado a invertir en investigación o las políticas de empleo dirigidas a los jóvenes, fueron algunos de los temas planteados en la mañana de domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here