El PP de Torrent exige que se publique la declaración de bienes e intereses de toda la corporación municipal

El Partido Popular ha presentado por registro de entrada la autorización de sus nueve concejales en Torrent para que el Ayuntamiento publique mensualmente en la web municipal las nóminas de cada uno de sus concejales.

Los populares han recordado que “todavía no se ha enviado para publicar en el Boletín Oficial de la Provincia la declaración de bienes e intereses de cada concejal del Ayuntamiento de Torrent, que fueron entregadas al principio de la legislatura”, según apunta Amparo Folgado, la portavoz del PP.

Por eso, en el mismo escrito presentado por registro de entrada, los nueve concejales del PP solicitan que “debe procederse a la declaración de bienes e intereses suscritas por todos los miembros de la corporación”.

Para la portavoz del PP, “publicar los bienes e intereses de cada uno de los miembros de la corporación municipal es una muestra de transparencia que en las dos legislaturas en las que Torrent estuvo gobernado por el Partido Popular se realizó para que todos los ciudadanos y ciudadanas tuvieran conocimiento de los bienes de cada concejal”.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *