El PP de Torrent exige a Campos que rectifique públicamente “por mentir en el tema de las facturas en los cajones”

0
147

Torrent-Ros-Campos-castillejos-rueda-prensa

Tras lo manifestado por el alcalde de Torrent, Jesús Ros, y el edil de Hacienda, Andrés Campos, sobre el hallazgo de facturas por valor de 200.000 euros en los cajones sin consignación presupuestaria o de servicios no controlados, el PP de Torrent ha exigido a Campos una rectificación pública al considerar que lo manifestado “es una mentira”.

El portavoz adjunto del PP, Jorge Planells exige a Campos “que deje de mentir y que se ponga a trabajar, ya lleva más de tres meses afirmando mentiras sobre el anterior gobierno municipal”.

Además, Planells explica que “las facturas a las que se refiere Andrés Campos son tres facturas periódicas de la empresa que presta el servicio de transporte urbano y que ha presentado al cobro este año”. Por tanto, según el PP de Torrent, “no tienen consignación presupuestaria en 2015 pero se tendrán que pagar con el presupuesto de 2015”.

Por eso, Planells afirma que “Andrés Campos miente porque no son facturas en los cajones sino facturas periódicas de la empresa que presta el servicio de TorrentBus”. Planells también alega que “si la empresa presenta las facturas en 2015 no se le pudieron pagar en 2014, por eso exijo a Campos que deje de mentir porque son servicios contratados”.

Planells afirmó sentirse preocupado que “estas actuaciones de Campos las realice para tapar su incompetencia a la hora de gestionar el área que le han encargado gestionar”

El PP de Torrent recuerda que la empresa concesionaria del transporte urbano de Torrent, gira cada mes al Ayuntamiento una factura de más de 80.000 euros en concepto de la prestación del servicio, las facturas a las que se refirió el equipo de gobierno sin consignación en 2015 son correspondientes a este contrato que la empresa ha presentado este año y no el anterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here