El PP de Torrent espera desde junio las conclusiones de la comisión de investigación del ‘Caso Uniformes’

1
144

Tras conocerse –tal y como publicó Hortanoticias- la orden interna del ayuntamiento de Torrent para devolver lo antes posibles la totalidad de la uniformidad de la Policía Local, el PP de Torrent ha recordado que la Comisión de Investigación todavía no ha emitido sus conclusiones, a la espera de que se transcriban todas las actas. La última sesión de la citada comisión se celebró el pasado 9 de junio.

Torrent. PP Torrent. Uniformes Policia Local. azul celeste

Los populares recordaron que la devolución de la uniformidad solicitada a los agentes de policía “ocasionará un grave problema ya que hace seis meses que la tienen y muchos de ellos ya le estaban dando uso”.

Para el edil popular Nacho Carratalá “este problema es una consecuencia más de la lamentable gestión del gobierno socialista, si nos hubieran hecho caso en la primera advertencia que data de octubre de 2015 no tendrían que verse en esta situación”.

Para los populares ahora se abren nuevos interrogantes, “¿Qué coste va a tener esta resolución para el municipio? y ¿Qué ocurre con las prendas utilizadas?”.

Carratalá afirmó que el PP de Torrent espera repuestas por parte del equipo de Gobierno antes de pedir responsabilidades por el “lamentable espectáculo y la nefasta gestión de la delegación del área de Seguridad Ciudadana”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here