El PP de Torrent critica la “falsa” rebaja del sueldo del alcalde tras saber que cobrará 3.600 euros en agosto

3
195

Torrent-PSPV-Jesus-Ros

Tras la aprobación del decreto 2780/2015 de agosto de 2015 por el cual, el alcalde de Torrent Jesús Ros cobra 3.600 euros en agosto, el PP de Torrent ha anunciando que solicitará explicaciones al alcalde ya que según la portavoz del Partido Popular, Amparo Folgado, “3.600 euros limpios al mes son más 43.000 euros limpios al año y no los 22.000 euros que afirmó el alcalde en una rueda de prensa”.

El PP de Torrent recordó que fue el propio alcalde quien anunció que no renunciaba a su pensión como ex empleado de la CAM por lo que “el alcalde cobra mucho más que con la anterior corporación municipal. De cobrar los 22.000 euros limpios anuales que Ros afirmó, el sueldo mensual sería de 1.800 euros y no de 3.600 euros como ha cobrado en agosto”

Según el decreto, el detalle de las dietas que ha cobrado Jesús Ros en agosto, es de 400 euros por cada una de las siete Juntas de gobierno y 400 euros por cada uno de los dos Plenos extraordinarios celebrados en el pasado mes de julio.

Folgado también afirma que “la tan anunciada rebaja del sueldo del alcalde ha resultado ser falsa, ya que por dietas el sueldo sigue siendo el mismo que con la anterior corporación a lo que hay que sumarle la pensión de ex empleado de una entidad bancaria”.

3 Comentarios

  1. sR aLCALDE:
    Le comenta un ciudadano de Torrente.

    Urge el Hospital Privado: Se realice cuanto antes.

    Le hablo en nobre de colectivos vecinales de Torrente.

  2. […] Tras la crítica pública del sueldo del alcalde Jesús Ros por parte del PP, el PSPV de Torrent ha contestado a los populares explicando que “alguien con sentido común se puede creer que el interventor, el tesorero y el secretario del Ayuntamiento, que son la garantía del cumplimiento de la legalidad, se van a confabular para incumplir el acuerdo de un pleno municipal”. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here