El PP de Silla denuncia el “desastre” en la organización de las áreas de Gobierno

5 lecturas

El Partido Popular ha denunciado el “desgobierno” del municipio al ostentar el alcalde, Francesc Baixauli, siete delegaciones de las áreas de Gobierno, lo que provoca una "mala gestión de todas las áreas".
A las competencias de alcalde, el primer edil suma Presidencia, Urbanismo, Agricultura, Parques y Jardines, Ciclo Integral del Agua, El Vedat y Servicios Municipales, junto a Fallas tras la dimitir el concejal responsable.

Ante esta situación, el portavoz de los populares, Carlos Primo, se pregunta “cómo va a funcionar Silla si un Alcalde ya tiene suficiente responsabilidad y trabajo con la Alcaldía como para llevar 7 concejalías más”.

Por ello, desde el PP aseguran que este Gobierno “unipersonal” está provocando el “desgobierno, con falta de ininciativas porque no se trabajan correctamente en las concejalías”.

Según Primo, el edil responsable de Fallas ”se vio forzado a dimitir ante la presión de los presidentes de las comisiones, por la pésima gestión realizada al frente, y su falta de implicación con la concejalía”.

Según el PP, la actitud de las fallas es comprensible porque “todavía no saben dónde van a poder realizar las presentaciones, y además tres casales se encuentran por empezar y algunas no tienen ni previsto donde se van a ubicar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí