El PP de Quart de Poblet acusa al PSPV de no querer reducir los impuestos a los vecinos

6 lecturas

Quart de Poblet. Ayuntamiento 1

El PP de Quart de Poblet lamentó que los socialistas en Quart de Poblet hayan rechazado en pleno las enmiendas presentadas por los Populares para reducir la presión fiscal a todos los vecinos del municipio.

Amparo Mora, portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Ayuntamiento de Quart de Poblet, presentó en el pleno una serie de enmiendas encaminadas a reducir la presión fiscal en tasas o impuestos como basura, plusvalía, impuesto de vehículos entre otros.

El objetivo de esta propuesta “no es otro que ayudar y beneficiar a la gran mayoría de vecinos y vecinas del municipio haciendo que paguen un poco menos”, según explicó Mora.

Para la portavoz municipal del PP, “la reducción que supondría en la recaudación es perfectamente asumible en el presupuesto municipal sin que afecte a la eficiencia y sostenibilidad de los servicios que se prestan desde el Ayuntamiento”.

Según Mora, “de esta forma, la reiterada y supuesta bonanza económica que nos presentan los socialistas en los últimos años en las cuentas municipales, repercutiría de forma positiva en el bolsillo de nuestros vecinos haciendo que paguen algo menos en sus impuestos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí