El PP de Picanya suma 52 nuevas afiliaciones

28 lecturas

Picanya-PP-inauguracion-sedeEl Partido Popular de Picanya cuenta con 52 nuevos simpatizantes entre sus afiliados. El número de militantes no ha cesado de incrementarse de forma continuada en los últimos meses, pero el dato de los últimos tres meses refleja uno de los mayores aumentos conseguidos por el partido, según explicaron fuentes del PP de Picanya.

Para los populares este incremento de afiliaciones "es consecuencia directa del trabajo de equipo y de la apertura del partido, volcado con la sociedad de Picanya, con la que el Partido Popular ha establecido renovados cauces de comunicación que han hecho posible conocer de primera mano las principales preocupaciones ciudadanas". De la misma forma, el partido considera que estos datos "son fruto de la intensa actividad social y mediática que ha hecho posible la difusión de sus propuestas de mejora para el municipio".

El dato de afiliaciones coincide con la nueva campaña de afiliación que el Partido Popular de Picanya está preparando para los próximos meses, para seguir aumentando su respaldo social

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí