El PP de Picanya denuncia la desaparición de 58 bicicletas pagadas con fondos europeos

20
206

Picanya._Ajuntament

El PP de Picanya denunció la desaparición de las bicicletas pagadas con fondos Europeos al Ayuntamiento y que supusieron un coste de casi 14.000 euros.

En diciembre de 2013, el grupo municipal popular solicitó información sobre el paradero de las bicicletas adquiridas en los años 2007 y 2008 por valor de 13.800 euros. La insistencia del grupo popular ha conseguido que el Ayuntamiento informe señalando que de las 58 bicicletas adquiridas en su día, 26 estaban desaparecidas y que otras 32 se encuentran en manos de empresas particulares para su uso y disfrute.

Para los populares de Picanya, “esta situación es un reflejo más de la desidia y la falta de control que el Ayuntamiento ejerce sobre temas que terminan costando dinero al ciudadano”

Los populares lamentaron que el alcalde de Picanya, Josep Almenar, haya ido dando largas demostrando un desinterés absoluto por el paradero de este material adquirido con fondos públicos y cedido, en el mejor de los casos a empresas privadas”.

20 Comentarios

  1. Es lamentable que nuestro alcalde compre con dinero público material y :
    A) Lo ponga a disposición de empresas privadas en lugar de al pueblo
    B) Permita que desaparezcan
    C) No tenga control alguno.

    sinceramente considero que es un mal gestor

  2. Es increible que recibiendo una subvencion con fondos europeos de casi 14.000 euros, muestre la desidia y el desinteres en esta materia. Asi no se gobierna, y si esa es su forma de actuar que se marche. Yo no quiero este tipo de gobernantes.

  3. Este es otro ejemplo del des-gobierno del Se Almenar o visto desde otro punto de vista, así gestiona su “CORTIJO”‘. Le supera la demagogia y le sobra prepotencia. Ya va siendo hora que el pueblo sepa de estas visitas. Gracias por ser el altavoz de tantas voces.

  4. Como vecino de Picanya considero que el Sr.Almenar, con una gestión nefasta e intransparente con los ciudadanos, debería proporcionar todos los servicios que nuestro pueblo necesita.
    Cuando recibe una subvención, y no puede colgarse la medalla de Capitán General , hace lo imposible para que los ciudadanos desconozcan el objeto de la misma.
    Gracias al PP Picanya por denuciar este asunto.

  5. Hace años que el alcalde cree que todo lo que hace se desconoce en su pueblo y gobierna como si todos fueramos subditos. Un poco de coherencia con los ideales de su partido socialista que tanto aclama en voz alta y poco hace.
    Menos mal que existe una oposicion con fuerza que ya hacia falta. Enhorabuena

  6. Increíble que el alcalde de nuestro pueblo no se preocupe de garantizar una movilidad sana y deportiva para todos nosotros y que además no utilize nuestro dinero para promocionar y garantizar estas actividades.
    Comprobamos que se rige por:
    ” haz lo que yo diga pero no hagas lo que yo hago”
    Lamentable , unicamente lamentable.

  7. Buscare informacion pero si es asi me parece injustificable que el alcalde haga estas cosas en nuestro municipio. Supongo que si es asi habran muchas mas cosas que no sepamos.
    Felicitaciones a hortanoticias.com y al pp picanya .
    Un saludo

  8. Nuestra sede esta abierta para la ciudadanía de picanya. El Sr. Almenar no puede decir lo mismo del ayuntamiento ,ya que incluso a los concejales no es capaz de dar informacion y transparencia.
    Para hablar hay que informarse sr. Ando.

  9. Antes de escribir, he querido informarme bien, porque me parece una tomadura de pelo lo que esta haciendo el Sr. Almenar, en el Ayuntamiento de Picanya. Doy las gracias al PP de Picanya por informarnos de esta noticia.

  10. De las 58 bicicletas adquiridas a cargo del fondo FEDER, 32 están cedidas hasta la finalización de la actividad de las empresas que las tienen, 13 están justificadas mediante denuncias de robo, y 13 no saben no contestan. Lamentable la gestión y el control. No tienen ni siquiera un registro del movimiento de las mismas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here