El PP de Picanya cierra su estrategia para las elecciones con un nuevo Comité de Campaña

9 lecturas

El Partido Popular de Picanya trabaja ya para analizar y concretar la hoja de ruta a seguir con la vista puesta en las próximas elecciones municipales de mayo. Con la reunión del Comité Ejecutivo Local, los populares han elegido las personas que formarán el Comité de Campaña, un grupo de trabajo que ha contado con el apoyo de todos los afiliados y simpatizantes, y que ya trabaja en nuevas propuestas para encontrar soluciones a las necesidades y problemas actuales de Picanya.

De esta forma, Javier Prosper será el coordinador de Campaña y contará con José Luis Alemany como responsable de apoderados e interventores, así como de redes sociales, y de Begoña Laserna como coordinadora del voto por correo.

Asimismo, y en la misma línea de trabajo, los populares han formado el Comité Electoral, que estará presidido por Vicente Oscar Bataller. Giovanna Lomas compartirá responsabilidades como secretaria, y la junta de vocales estará formada por Amalia Baixauli, Fenando Casaban y Lucio Prosper.

Para los populares ha sido “esencial” organizar un grupo de trabajo que sea capaz de recoger un programa que encuentre soluciones concretas y efectivas a las necesidades que apremian en Picanya. De la misma forma, las personas elegidas trabajarán por informar con claridad de las propuestas diseñadas por el PP, así como de consolidar los cauces comunicativos con los vecinos, para conseguir un programa en el que todos los ciudadanos de Picanya se vean reflejados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí