El PP de Picanya califica de “electoralista” el último número del Boletín de Información Municipal

6 lecturas

Picanya._AjuntamentEl PP de Picanya ha criticado hoy el último número del Boletín de Información Municipal (BIM) que edita el Ayuntamiento al considerarlo “electoralista” ya que ofrece una entrevista de cuatro páginas al alcalde socialista, Josep Almenar, en la que, según los populares, “se realiza nuevamente una visión idealizada de Picanya”.

En ese sentido, desde el PP se refieren a que “se habla de una Picanya en continua “mejora” y “transformación”, así como de un “proyecto” que no concreta en ninguna línea. Entre las políticas que se atreve a defender están las centradas en el empleo, cuando los populares hemos denunciado recientemente que en Picanya se crea menos empleo que en las localidades vecinas”.

Asimismo, el grupo de la oposición critica que el alcalde hable de medidas tomadas por el Consistorio omitiendo que partieron de propuestas de su grupo político. Así se han referido a la gestión de los servicios de limpieza en los que se han producido cambios necesarios. No obstante, “Almenar omite deliberadamente que su actuación deriva de que el PP presentara en sesión plenaria las denuncias vecinales por el mal funcionamiento de los servicios de limpieza, que podía visualizarse por toda la localidad en contenedores copados de basura”, han declarado.

“Sin embargo, lo que llama poderosamente la atención y decepciona profundamente a los populares es el ataque directo que se realiza a la labor de oposición que el Grupo Popular realiza en cada sesión plenaria. Almenar acusa al PP de desear que el Ayuntamiento deje de trabajar por la localidad, cuando muy al contrario, los populares no han cesado de insistir en que se trabaje bien, mostrando las peticiones de los vecinos por escrito y con propuestas en la mano que han sido totalmente rechazadas”, lamentan desde el PP.

Para los populares, “este despliegue electoralista a cuenta del dinero municipal es vergonzoso, y más grave todavía cuando se utiliza para atacar a un grupo político que tiene presencia en el Ayuntamiento porque así lo dispusieron los vecinos de la localidad con su voto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí