El PP de Paterna promoverá un programa de promoción, embellecimiento y desarrollo de las zonas comerciales

6 lecturas

Elena Martínez, candidata a revalidar la alcaldía de Paterna por el Partido Popular, ha incluido en el programa electoral con el que se presenta a las elecciones municipales la ejecución de un plan para la mejora de las zonas comerciales.

Por un lado, las medidas serán de tipo urbanístico, contemplando la mejora de las calles, ensanchamiento de aceras, zonas de tráfico calmado, recorridos peatonales, mejora del alumbrado o soterramiento de contenedores. La habilitación de aparcamientos express y la potenciación del transporte público y de la bicicleta son otras medidas contempladas.

Por otro lado, se va a impulsar el desarrollo de cursos para la mejora de la competitividad del comercio local centrado en seis áreas de actuación: formación, gestión, calidad, dinamización comercial, financiación y promoción comercial.

La puesta en marcha de un sistema de reparto a domicilio unificado dirigido a comerciantes con el objetivo de minimizar costes al autónomo y aumentar su competitividad y la creación de un espacio polivalente donde los comerciantes puedan celebrar ferias de oportunidades y actividades de promoción a lo largo de todo el año es otro de los compromisos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí