El PP de Paterna presenta una lista formada por “trabajadores muy formados y vinculados al tejido asociativo”

9 lecturas

presentacion candidaturaLa candidata a la Alcaldía por el PP de Paterna, Elena Martínez, presentó ayer oficialmente a los componentes de la lista electoral del Partido Popular que le acompañará a las próximas elecciones municipales. El conseller de Hacienda y Administraciones Públicas y miembro de la candidatura autonómica del Partido Popular, Juan Carlos Moragues, y el portavoz de la campaña autonómica del Partido Popular, Alfredo Castelló, acudieron al acto que tuvo lugar en el teatro Capri ante más de 200 personas.

Martínez definió a sus compañeros como “paterneros honrados y trabajadores, muy formados y muy vinculados al tejido asociativo de nuestro municipio. Un grupo de personas que llegan a la política para trabajar por su pueblo con integridad. Vecinos corrientes, que vienen a aportar aquello que sienten que necesita nuestro pueblo”. Martínez pidió “confianza para estas personas, con el compromiso de que vamos a seguir trabajando para mejorar Paterna”.

Respecto al próximo gobierno que tomará posesión después del 24 de mayo, Elena Martínez aseguró que “potenciamos lo público, defendemos a las familias que más sufren la crisis económica, realizaremos políticas de formación para vecinos desempleados, fomentaremos la llegada de inversiones que ofrezcan puestos de empleo, bajaremos los impuestos y mantendremos saneadas las cuentas municipales”. La candidata recordó que “a eso es a lo que me puedo comprometer con mis vecinos y puedo decirlo porque son más que palabras, es precisamente lo que estamos haciendo ahora y llevamos tiempo haciendo”.

Martínez incidió en que “fuimos nosotros quienes creamos la empresa pública de servicios y hemos recuperado lo que otros privatizaron. La vamos a seguir defendiendo y potenciando, porque creemos firmemente en ello”. Martínez recordó además que “este equipo de Gobierno es el que ha aprobado los presupuestos más sociales de la historia de Paterna, con 4, 7 millones de euros para políticas sociales y promoción de empleo. Hemos triplicado las Ayudas Sociales y duplicado las becas escolares. Lo digo muy claro, a izquierdas y derechas, este es el gobierno y esta es la alcaldesa que más ha destinado a políticas sociales. Y los números no mienten. Y lo seguiremos haciendo mientras sea necesario y ojala muy pronto podamos decir que la crisis en realmente historia”, añadió.

Finalmente, la candidata popular recordó que “invertimos más que nunca en políticas sociales, pero tras dos legislaturas de gobierno la deuda por habitante quedará por debajo de lo que nos encontramos al llegar al gobierno”, y añadió que “esto es así porque somos responsables, porque gestionamos el Ayuntamiento siendo conscientes de que el dinero público tiene únicamente un fin, que es revertirlo en la ciudadanía, y por ello hemos bajado impuestos y lo seguiremos haciendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí