El PP de Paterna lamenta el carpetazo final "sin hablar con el posible inversor" al proyecto de la Zona Franca

10 lecturas

Paterna. Zona franca y Centro Comercial. Mapa

Tras conocer la decisión del ayuntamiento de Paterna dar carpetazo al proyecto de la zona franca, el PP de Paterna ha expresado su contrariedad al considerar que el proyecto supondría una inversión de 288 millones de euros y unas perspectivas de creación de 71.000 puestos de trabajo.

El portavoz adjunto del PP de Paterna, Juan Sánchez Mancebo, ha lamentado que"el actual equipo de gobierno ni siquiera se ha molestado en intentar contactar con los posibles inversores" de modo que "se está desechando una posible inversión de 288 millones de euros para la creación de la primera zona franca de la Comunitat Valenciana, cuyo expediente sigue abierto en el Ministerio de Hacienda".

Los populares también se han mostrado en contra del cierre de la propia investigación, dado que "no hay nada que ocultar, no entendemos por qué no han querido hablar con el potencial inversor y por otro lado las conclusiones a las que están llegando el resto de partidos son completamente erróneas, porque les mueve principalmente la intención de desacreditar el proyecto del anterior gobierno".

Ante la "amenaza" de llevar el documento a la Fiscalía, el portavoz popular ha indicado que "nos parece adecuado si así lo consideran los servicios jurídicos municipales, porque no hay nada que ocultar".

Los populares recuerdan que el gasto de marketing de la zona franca ya fue llevado a Fiscalía por Compromis y archivado por dos veces por el Juzgado del Primera Instancia de Paterna.

1 COMENTARIO

  1. Seres del PP: Habeis tenido doce años para terminar proyectos
    vitales en la Comunidad valenciana.
    A la vista está: el PPCV: 95% de imputados por causas judi-
    ciales + caso punica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí