El PP de Paterna exige la ejecución de obras de mejora de instalaciones deportivas aprobadas hace más de 15 meses

5 lecturas

El anterior equipo de Gobierno de Paterna, del Partido Popular, aprobó antes de dejar la Alcaldía en mayo de 2015 una serie de actuaciones de mejora de infraestructuras deportivas que, valoradas en 750.000 euros, se desarrollarían con cargo al superávit del ejercicio de 2014.

pista la cañadaSi bien algunas de estas actuaciones como la reposición del parquet del pabellón municipal o la instalación de una zona de práctica libre deportiva en la avenida Europa se han desarrollado “con cierto retraso”, otras muchas obras, según el PP, “se hallan paralizadas ante la falta de estímulo por parte del Gobierno local”. Este es el caso de la reposición del pavimento de la pista polideportiva de La Canyada, la ampliación de salas polivalentes en la piscina climatizada municipal o la construcción de una cancha de baloncesto en la zona delantera del pabellón polideportivo municipal.

Desde el grupo municipal del PP exigen al equipo de Gobierno la reactivación de estas actuaciones, “que fueron aprobadas por el Pleno Municipal y contaban con el pertinente presupuesto para su ejecución”. Desde el PP se recuerda que las obras aprobadas por los populares respondían a reivindicaciones vecinales, así como a necesidades de mantenimiento de las instalaciones deportivas por lo que, tras 15 meses de espera desde su aprobación, su ejecución no debe demorarse más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí