El PP de Paterna exige la dignificación de la replaceta de la calle San Joaquín

12 lecturas

El Partido Popular de Paterna ha visitado el entorno de la Torre para reclamar al gobierno socialista la rehabilitación de la replaceta de la Calle San Joaquín que está compuesta por numerosas viviendas catalogadas.

acceso replaceta

Dicho espacio catalogado como Bien de Interés Cultural por las numerosas cuevas que la circundan y que se encuentran recogidas en el catálogo municipal de Bienes y Espacios Protegidos ha empezado a reflejar la ausencia de atención por parte del gobierno del municipio.

Al mismo tiempo, los populares se han dirigido a la Conselleria de Cultura, gobernada por el grupo Compromís, para que pongan “sus ojos en esta zona de Paterna”.

La replaceta de la calle San Joaquín es un espacio histórico con un firme deteriorado que requiere la reparación de las baldosas, ya que algunas de ellas han desaparecido. Para los populares, “tras una sencilla actuación de rehabilitación el espacio podría incluirse en las rutas turísticas del municipio, de modo que los visitantes lo pueden visitar con ciertas garantías”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí