festes-paterna-HN

El PP de Paterna acompaña a los vecinos de La Coma en su concentración frente a la Conselleria de Políticas Inclusivas

0
92

El año termina como empezó para los vecinos de La Coma, con una manifestación similar a la protagonizada el 15 de enero, también a las puertas de la Conselleria de Políticas Inclusivas para exigir sus derechos como barrio de acción preferente. Miembros del grupo municipal del PP han respondido nuevamente a la convocatoria de la Asociación de Vecinos y Entidades de La Coma para acompañar y respaldar sus reivindicaciones.

concentracion-la-coma-3Esta vez han sido más de medio centenar de vecinos del barrio de La Coma, según fuentes del PP local, quienes han clamado contra las políticas sociales de la Generalitat para recordar a la vicepresidenta, Monica Oltra, que “las palabras no rescatan personas”. Los manifestantes han indicado que “pese a que se habla de inversiones millonarias que van a llegar al barrio, la realidad es que no se ha hecho nada”.

Desde la Asociación de Vecinos y Entidades de La Coma han recordado a los partidos del Pacte del Botànic que “se están infringiendo los derechos humanos en el barrio”. Algunos de los vecinos indicaron que “vivimos rodeados de miseria pero no somos miserables”, por ello han presentado un escrito pidiendo al president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, un “proyecto de Ley para el rescate de los Derechos Humanos en La Coma”.

Una representación de vecinos ha sido recibido por el secretario autonómico de Políticas Inclusivas quien, según los populares, se ha “molestado” por el hecho de que los vecinos se hayan presentado “sin avisar”. Desde el PP señalan que los vecinos le han emplazado a “molestarse en trabajar por el barrio y ocuparse de nuestras reivindicaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here