El PP de Paterna acepta participar, con voz y voto, en la Junta de Gobierno Local

0
119

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Paterna ha solicitado oficialmente por registro de entrada la inclusión de un representante en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento. De este modo, los populares aceptan el ofrecimiento realizado por el alcalde el pasado 2 de julio y que posteriormente repitió en el Pleno de Organización Municipal del pasado lunes, anunciando la apertura de este órgano “a todos los grupos municipales sin excepción”.

Los populares indican que “todos los partidos debemos estar presentes, manteniendo la Junta de Gobierno Local una representación similar a la que existe en el Pleno, de modo que fuera necesario aprobar por consenso todos los puntos que se lleven a este órgano, siendo esto lo que decidió el pueblo de Paterna en las pasadas Elecciones Municipales”.

Desde el grupo municipal popular recuerdan que “estamos en el Ayuntamiento con el objetivo de colaborar en el desarrollo de proyectos que contribuyan a mejorar nuestro municipio. Hoy por hoy es necesario el aporte de todos, y como segunda fuerza política de Paterna tendemos la mano y vamos a apoyar todas las propuestas que entendamos sensatas y razonables”, indicó la portavoz municipal, María Villajos.

Tenemos claro que la política municipal debe tender a mantener la estabilidad del Ayuntamiento con miras a seguir la línea iniciada los dos últimos años de reducción de impuestos, priorizando los servicios sociales por encima del resto de áreas, desarrollando políticas que favorezcan la creación de empleo y la dinamización de la economía local, así como el mantenimiento de los servicios esenciales para el ciudadano. Siempre apoyaremos las propuestas que vayan en ese sentido”, indicó la portavoz popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here