El PP de Paiporta pide al cuatripartito que se le asigne ya un despacho y los recursos para ejercer su labor de oposición

19 lecturas

Paiporta-PP-Ibor-presentación candidaturaEl grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Paiporta ha denunciado que después de tres semanas de gobierno del cuatripartito encabezado por Isabel Martín no se ha asignado al grupo mayoritario del Consistorio “ni un despacho ni las condiciones mínimas para ejercer su labor de oposición”.

“Igualmente, la alcaldesa no ha contestado ni uno solo de los registros de entrada presentados por este grupo y se niega tácitamente a facilitar la información requerida que consiste en los decretos de alcaldía, las órdenes de pago y los registros de entrada y salida. Del mismo modo, se solicitó por escrito la remisión de las mociones presentadas por Compromis la pasada legislatura y se está obstaculizando su entrega”, ha denunciado el portavoz del PP, Vicente Ibor.

“Desde el grupo municipal popular del Ayuntamiento de Paiporta exigimos a Martín y a su equipo de gobierno que empiece a dar contestación a lo que se le solicita y deje de intoxicar a la opinión pública con informaciones que no se ajustan a la realidad y que se utilizan como una cortina de humo para tapar la ineptitud puesta de manifiesto en las primeras semanas de gobierno”, insiste Ibor.

Por otra parte, desde el grupo popular han advertido de que no van “a permitir que se siga limitando la libertad de expresión de nuestros vecinos, ni que se continúe con el ataque a nuestras asociaciones y tradiciones. El Grupo popular presentará en los próximos días una moción para reclamar que la Alcaldesa cumpla los acuerdos plenarios que garantizan las subvenciones a las asociaciones de Paiporta y que tienen su correspondiente reserva de crédito presupuestario ya que el incumplimiento de estos acuerdos implicaría graves responsabilidades legales que no estamos dispuestos a consentir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí