El PP de Museros propone un cheque escolar con 80 euros de media para cada alumnos de Primaria y ESO

22 lecturas

presentación PP muserosEl PP de Museros ha incluido entre sus propuestas electorales para llevar a cabo a partir del 24 de mayo, si es reelegido para gobernar, un cheque escolar para las familias que tengan niños en Primaria o Secundaria.

Esta ayuda, de 80 euros de media, se destinará a la compra de material escolar en los comercios del municipio por lo que la medida beneficiará, por un lado, a las familias y, por otro, a los comerciantes.

El PP ha anunciado que esta ayuda se incluirá ya en los próximos presupuestos municipales porque, según ha declarado, quiere aplicar medidas que beneficien realmente a las familias.

En ese sentido, los populares también se han comprometido a rebajar de nuevo el tipo impositivo del IBI urbano, un indicador que ha pasado del 0, 74% en 2013 al 0, 62% en 2015 y que el PP quiere situar en el 0, 58%.

Una medida que se une a la derogación de la tasa de basuras como medidas para disminuir la presión fiscal a los vecinos pero, también, a las empresas.

Por último, los populares también han anunciado la implantación del llamado ‘Cheque Bebé’ con un valor de 300 euros por nacimiento canjeables en cualquier comercio de la localidad incluidas las farmacias.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí