El PP de Moncada se siente “insultado” por las declaraciones de la candidata socialista en su presentación

6 lecturas

Ayer tuvo lugar el acto de presentación de la candidata a la Alcaldía por parte del PSPV-PSOE, Amparo Orts. Hoy, los populares del municipio han lamentado lo que consideran “insultos y faltas de respeto” por parte de Orts a su formación, a Mariano Rajoy y a Rita Barberà, según ha denunciado el portavoz del PP, Miguel Gallego.

La celebración del acto se convirtió en una burla a los dirigentes populares, ya que, dos personas disfrazas del Presidente del Gobierno y de la alcaldesa de Valencia realizaron una especie de teatro. El Partido Popular de Moncada se ha mostrado contrario y ha lamentado el modo en el que los socialistas presentaron su candidatura porque con ello, “demuestran que no tienen nada que ofrecer a los moncadenses, solo se escucharon risas y ninguna propuesta”, aseguró Gallego.

“Una vez más, los socialistas demuestran que la política municipal la toman por un circo donde lo menos importante son los ciudadanos. Es lamentable que después de estar tantos años en la oposición, lo único que se les ocurre hacer en un acto de candidatura sea una propuesta burlesca que poco tiene que ver con el futuro de Moncada”, señaló el portavoz del PP y número 4 de la candidatura popular..

En ese sentido, Gallego insistió en que “el Partido Popular de Moncada ha luchado por generar empleo, bajar impuestos, por no mermar los servicios públicos, por atender a nuestros mayores, por impulsar el comercio y por trabajar para todas las personas, ya que, son nuestra prioridad. Frente a ello, los socialistas solo han sabido poner trabas y ejercer su labor política con irresponsabilidad y falta de eficacia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí