El PP de Moncada respalda a Medina ante las acusaciones de su vinculación con la trama Emarsa

6 lecturas

El alcalde de Moncada, Juan José Medina, recibió el pasado viernes el respaldo de la mayoría de los militantes del PP del municipio ante las acusaciones del PSPV de estar relacionado con la trama de Emarsa a través de la empresa de sus cuñados.
El PP de Moncada acusó al PSPV de estar detrás de todo “con la única intención de desacreditar la buena gestión del alcalde”, según ha manifestado el portavoz popular, Jesús Gimeno.

Además, los militantes repudiaron las declaraciones que el alcalde de Albal y portavoz socialista en la EMSHI, Ramón Marí, ha realizado sobre Medina durante los últimos días y que, según declara Gimeno, “son declaraciones torticeras, sin fundamento alguno y que faltan a la verdad”.

El portavoz del PP también ha acusado al PSPV local de estar detrás de la manifestación en la que, anónimamente, se ha convocado a los parados de Moncada el próximo 17 de diciembre en la Ermita de Santa Bárbara “con el fin de protestar por el problema del desempleo”. El portavoz popular ha asegurado que es “un modo sucio de hacer política a través del cual el grupo socialista, encabezado por Concha Andrés, intenta manipular a los vecinos que se han visto afectados por el paro que ha ocasionado la crisis y la mala gestión del Gobierno central”.

Gimeno ha aseverado que “nunca antes se había trabajado tanto por la creación de empleo en la ciudad de Moncada, durante los años de gobierno socialista, con la señora Andrés al frente, no se aplicó ni una sola política de generación de empleo y ha sido este equipo de Gobierno quien trabaja incansablemente por hacer descender la tasa de paro”.

El portavoz popular además ha añadido que “durante estos años con los planes estatales y el Plan Confianza de la Generalitat se han contratado a un total de 43 personas, que sumadas a las 31 que forman la plantilla de la nueva empresa municipal, Moncada Servicios Urbanos, ascienden a 74”. En este sentido el portavoz también ha destacado los 46 puestos de trabajo que durante el 2010 se crearon desde la mercantil PEMSA, a través de talleres de empleo y dej Emcorp.

Además, con la ampliación y puesta en marcha del nuevo polígono industrial se estima que en Moncada se generarán alrededor de 400 puestos de trabajo, una cifra que sin duda ayudará a disminuir considerablemente las tasa de desempleo en el municipio.

El portavoz ha manifestado que “todos y cada uno de los militantes del partido popular de Moncada estamos con nuestro presidente y alcalde, y confiamos en la buena gestión, que con honradez, ha llevado a cabo durante toda su carrera política”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí