El PP de Moncada convoca una Ejecutiva extraordinaria para valorar la situación del partido y el grupo tras la detención de Medina

9 lecturas

El PP de Moncada ha convocado una reunión extraordinaria de la Ejecutiva esta misma tarde, a las 20 horas, para valorar la situación en que queda el partido local y el grupo municipal en el Consistorio tras la detención de Juan José Medina en la operación policial, bautizada como Operación Taula, consecuencia de la investigación sobre el caso Imelsa que se lleva a cabo en el Juzgado de Instrucción Nº 18.

Según ha podido saber Hortanoticias.com, en la reunión de esta tarde, solicitada por el PP de la provincia de Valencia, se expondrá toda la información de la que se dispone sobre la situación de Medina, hasta ahora, presidente del PP local y portavoz del grupo municipal y se determinarán los pasos a seguir tanto en el partido como en el grupo muncipal tras la decisión del PPCV de apartar del partido y de las instituciones a todos los implicados en la macrorredada de hoy.

Medina ha sido alcalde de Moncada en tres legislaturas: dos enteras (2007-2011 y 2011-2015) y una parcial después de que fuera retirado del puesto tras una moción de censura presentada en julio de 2002. Medina había ejercido de alcalde desde el verano de 1999. Accedió a la Diputación de Valencia de la mano de Alfonso Rus en el 2007 y, tras la renuncia de Enrique Crespo cuando estalló el caso Emarsa, ocupó el puesto de vicepresidente primero y portavoz del grupo popular.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí