El PP de Moncada bloquea su cuenta de Twitter y elimina su página de Facebook

1
112

twitter pp moncadaLos populares de Moncada, que hasta ayer tenían como presidente a Juan José Medina, investigado en el Caso Imelsa y detenido ayer en la macrorredada policial llamada Operación Taula junto a otras 23 personas relacionadas con el PP, ha bloqueado sus cuentas en redes sociales en las últimas horas.

Ayer, su página se Facebook -Populares Moncada- seguía operativa aunque no actualizada. Hoy, sin embargo, esa página ha desaparecido de la red social. Con su cuenta de Twitter (@PPopularMoncada) pasa algo similar: los administradores han protegido la cuenta y bloqueado el acceso de usuarios no autorizados a sus tuits. Un hermetismo impropio en las cuentas de los partidos políticos.

Tras la detención de Medina por la mañana y la expulsión cautelar del partido decidida por la Dirección Regional, el PP de Moncada fue instado a celebrar una ejecutiva extraordinaria para analizar la situación y decidir las medidas a seguir tanto en el partido como en el grupo municipal, donde Medina era portavoz.

No ocurre lo mismo, sin embargo, con las cuentas en estas redes sociales del propio Juan José Medina. Tanto su cuenta en Twitter (@juanjose_medina) como su página de Facebook (Juan José Medina Esteban) siguen abiertas aunque esta última es una página personal y requiere una relación de ‘amistad’ para ver el contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here