El PP de Moncada apela a sus ocho años de gobierno para mantener la confianza de los electores

2 lecturas

presentación PP MoncadaEl PP de Moncada celebró el pasado viernes el acto de presentación de su candidatura en el Mercat Vell ante decenas de vecinos y simpatizantes del partido. Junto al candidato a la Alcaldía, Juan José Medina, y el resto de integrantes de la lista, el acto contó con la presencia del presidente comarcal, Miguel Bailach, y del presidente provincial, Vicente Betoret.

Ambos destacaron la valía de Medina como alcalde e hicieron mención de sus ocho años al frente del Consistorio y de los logros obtenidos durante estas dos legislaturas. Betoret aseguró que Moncada “es otra ciudad gracias a la gestión de vuestro alcalde” y pidió a los moncadenses que no solo se fijen “en lo que el Partido Popular quiere realizar, sino en todo aquello que ha llevado a cabo durante estos 8 años”.

Juan José Medina, quien dio a conocer el nombre de todas las personas que conforman la lista del PP, se mostró orgulloso de su equipo y aseguró que todos ellos van a continuar trabajando “por el proyecto de Moncada”. El alcalde destacó que durante 8 años el Ayuntamiento ha bajado su ingreso presupuestario ya que antes “se ingresaban 16 millones de euros y ahora el Ayuntamiento está ingresando 13 millones “y aún así, se han invertido más de 35 millones de euros en obras y mejoras administrativas”, aseguró Medina.

“Solo con vuestro voto es posible que mi equipo y yo trabajemos para todos vosotros” sostuvo Medina, quien también destacó que el Partido Popular de Moncada “va a volver a ganar, porque Moncada se merece un buen gobierno”, finalizó el candidato popular.

El candidato a la reelección presentó uno a uno a los miembros de la lista. En primer lugar presentó a María Jesús Martínez, quien que ocupa el número dos de la candidatura. Lola Muñoz, fue la siguiente protagonista, seguida de Miguel Gallego, actual portavoz del PP de Moncada, y Jaume Pascual, una de las caras nuevas del partido. Continuó Rosa Prades, presidenta de NNGG, a quien Medina le ha otorgado el número seis de la candidatura. El actual concejal de Deportes y Cultura, Miguel Benítez y la regidora de Educación, Marta García, acompañarán de nuevo al candidato en los puestos 7 y 8, respectivamente.

Pau March, miembro de NNGG, es uno de los jóvenes que se ha incorporado a la lista, mientras que Francisco Castro y María Eugenia Pascual, actuales concejales, renuevan en el equipo. La lista de los doce primeros la cierra Manuel Navas, otra nueva incorporación.

El resto de puestos de la candidatura del Partido Popular de Moncada los ocupan personas asentadas en el partido y nuevos miembros Marga Benlloch, Amparo Palau, Pedro López, Baldo Pascual, Carmen Miranda, María Jesús Roig, José Arévalo, Toni Ferrer y Josefina Lahuerta, quienes ocupan los puestos del trece al veintiuno. Juan José Medina también nombró a los suplentes, cargos que recaen en Vicente Martí, Bea Broseta, Víctor Gallego, Vicente Valverde y Paqui Alfonso.

Más de 600 personas, entre las que se encontraban asociaciones municipales, colectivos, representantes de empresas, comerciantes, afiliados y simpatizantes, decidieron estar presentes en el acto para arropar al candidato popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí