El PP de Mislata solicita crear una comisión para estudiar las inversiones de la Diputación

3 lecturas

PP Comision inversiones DiputacionLa Diputación de Valencia invertirá algo más de millón y medio de euros en Mislata con el nuevo Plan de Inversiones Sostenibles financiado con el remanente positivo de tesorería que dejó la anterior corporación provincial. Se trata, en palabras del portavoz de Mislata, Jaime López Bronchud, de “una muy buena noticia que debe beneficiar directamente a los vecinos de Mislata y de manera más especial a aquellas familias especialmente sacudidas por la crisis”.

El Partido Popular de Mislata ha apuntado además que es necesario crear una comisión en el Ayuntamiento que estudie el fin al que se van a dedicar los fondos provenientes de la Diputación y ha invitado al alcalde Bielsa para que “abra la mano y acepte la colaboración de todos en algo que nos afecta a todos”.

López Bronchud solicitaba así la creación de una comisión municipal donde estudiar, analizar y decidir a qué dedicar esta alta cantidad de dinero y ha señalado que “el gobierno de Mislata tiene que decidir si acepta la participación y la colaboración de una oposición con ganas de sumar o sigue aplicando el rodillo de una mayoría abosluta”.

El portavoz del Partido Popular en Mislata ha asegurado que “sea cual sea el destino de las inversiones, para nosotros (PP) es una prioridad que fomente el empleo entre personas paradas del municipio, atendiendo especialmente a aquellas familias que han sufrido más la crisis, parados de larga duración, mujeres en edad laboral y jóvenes que necesitan un primer empleo”.

Tenemos mucho que aportar a este proyecto si el gobierno quiere contar con nosotros”, ha planteado López Bronchud quien ha añadido que “nada como una comisión mixta, con representantes de todos los grupos políticos, técnicos municipales y representantes vecinales y sociales para proyectar el futuro de Mislata que mejor convenga a todos”.

La prioridad tienen que ser estructuras que redunden en un beneficio directo de la ciudadanía y en programas que ayuden a colectivos del municipio, como por ejemplo el comercio local, a los que se puede y debe respaldar de una manera más contundente”, han concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí