El PP de Mislata se “felicita” por la sentencia que condena a Lubasa a devolver dinero al Consistorio

11 lecturas

El presidente y portavoz del PP de Mislata, Jaime López Bronchud, también ha opinado hoy sobre la sentencia que condena a Lubasa a devolver más de 6 millones de euros al Ayuntamiento por la liquidación del contrato de los aparcamientos. López Bronchud se ha “felicitado” por la sentencia aunque ha advertido de que “no es el final del proceso” por lo que ha pedido al alcalde “más prudencia” y menos “soberbia”.

De hecho, ha calificado de “circo que Bielsa salga a plaza pública para anunciar una sentencia, cuya acción nació de un pleno ordinario, y lo haga sin informar a la oposición ni facilitar la documentación”. El PP ha denunciado que pese a solicitar la sentencia por registro de entrada, aún no dispone de ella.

El portavoz popular ha aconsejado al alcalde que “si tiene alguna duda, la más mínima, de que existió un “pelotazo” como ha asegurado, lo denuncie en los juzgados y el PP estará con él para arrojar luz. Y si existieran responsabilidades que depurar, yo como presidente tomaré las medidas oportunas igual que se las reclamaré a él si afectan a concejales del PSOE”.

“A Bielsa le matan las ganas de resucitar los caballos de batalla con que ganó en 2011, pero la gente ya le conoce”, se planteaba López Bronchud, quien señaló que “sería muy buena noticia que Mislata recuperase 6 millones de euros, pero hay que ser prudentes”. “Nos abstuvimos en el pleno, porque una sentencia a favor de la empresa podría condenar aún más a Mislata. Ojalá sea nuestro pueblo el que recupere seis millones, pero vamos a esperar a una sentencia en firme y entonces lo celebraremos”, han apuntado desde el PP.

López Bronchud ha señalado además que la semana ha dejado otras sentencias judiciales contra el gobierno de Bielsa “pero el señor imputado no las cuenta, algo que sorprende. A los mislateros ya no nos engaña. Se acaba su tiempo, un período demasiado oscuro para Mislata”.

En cualquier caso, el PP ha señalado que hay que seguir batallando por el futuro de Mislata y “proponiendo proyectos para el municipio, y para mejorar la vida en Mislata”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí