El PP de Mislata propone que el nuevo bus llegue también a la avenida de la Paz

59 lecturas

El PP de Mislata ha sugerido, tal y como solicitó al Pleno municipal en el año 2014, propone que el nuevo bus llegue también a la Avenida de la Paz. La propuesta viene como consecuencia del inicio de la línea que une Mislata con el Mercado Central de Valencia gracias a un comvencio con FernanBus.

Autobus linea 150 Mercat Central

Los populares recordaron que en 2014 presentaron una moción para resolver la deficiente comunicación de la Avenida de la Paz con Valencia y el resto del área metropolitana que fue aprobada como Declaración Institucional con el apoyo de todos los grupos políticos.

Bronchud ha lamentado el aislamiento del barrio y por eso anunció que presentará una moción en la que propondrá la ampliación de itinerario a la Avenida de la Paz para que “sus vecinos no solo no se queden aislados de Valencia sino que puedan llegar al centro de Mislata con transporte público”.

Para Bronchud, con esta medida “se acabaría con una discriminación histórica al tiempo que seguiríamos tendiendo vías de comunicación y no de aislamiento” y ha pedido al gobierno de Bielsa altura de miras para “dar soluciones reales a problemas reales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí