El PP de Mislata presenta una lista donde sólo repiten cuatro de los concejales actuales

403 lecturas

foto candidatura PP Mislata 2015El candidato del PP a la Alcaldía de Mislata, Jaime López Bronchud, anunció anoche la lista electoral que le acompañará en el camino a la Alcaldía de Mislata. En la candidatura con la que concurre el PP repiten tan solo tres de los actuales concejales: Gloria Alonso (2), Antonio Sanchis (4) y Pepa Saiz (5), recuperando para el tercer puesto a Vicente Enrique López Sinisterra, quien no estuvo en la lista de 2011.

“Son personas de mi entera confianza, que han demostrado su capacidad de trabajo y su valía y que atesoran algo que es necesario en un equipo de gobierno: experiencia para trabajar y aprecio por Mislata” apuntó el candidato.

López Bronchud anunció la inclusión de dos independientes en la lista popular y que ocuparán, respectivamente, la sexta y novena posición. Se trata de la Coordinadora de las AMPAS de los colegios de Mislata, Ana Almerich (6), y de la presidenta del AMPA del Colegio Amadeo Tortajada, Katy Pimienta (9). “Los dos fichajes son una apuesta clara de mi candidatura por la Educación y por las políticas sociales en nuestro futuro gobierno”, señaló el candidato quien resaltó su agradecimiento por “el compromiso que han adquirido con una lista de progreso y apuesta por un proyecto renovado y de futuro. La comunidad escolar ni puede estar mejor representada ni más defendida que con estas dos grandes mujeres”.

La lista presenta una apuesta también por los jóvenes y así incluye al presidente de Nuevas Generaciones Alejandro Martínez (7), licenciado en Derecho y en Administración de Empresas cursando Máster en Derecho de la Empresa, especialidad en Asesoría Fiscal; Fernando Gandía Escorihuela (8), empresario y presidente de la Falla Felipe Bellver - Mare Rafols e Iván López Rodríguez (10), empresario y presidente de la Asociación Popular de Mislata. A estos les acompañan Juanjo Mazcuñán (13), graduado en Ciencias de la Seguridad, Laura Lozano (15), autónoma y agente jefa de equipo en una aseguradora, y Samuel Lozano (20), personal investigador de la Universitat de València.

“Tenemos una lista de gente muy preparada y con gran ilusión por un proyecto que defiende Mislata lo primero” señala López Bronchud, quien se comprometió a renovar el Partido Popular tras el congreso local. La lista presenta una “renovación absoluta de nombres que alcanza el 80% de la candidatura, en la que solo repiten seis de los 28 nombres que la componen” y, en ella, ganan peso algunos afiliados de gran compromiso con el partido como Lola del Coso (11), el empresario local Esteban Larred Bujeda (17), Ana Tomás Herrero (19), conocida comerciante de la localidad y la empresaria mislatera Tibisay Giménez (21), que cerrará la lista a petición del presidente local.

López Bronchud ha contado además con reconocidas personas de los colectivos culturales y festivos de la ciudad que incluyen a Joaquín Villanueva (12) de la Clavaría del Cristo, Gina Echevarría (14) de la Falla L’Eliana – El Cid y Antonio Vergara (18), de la falla Creu i Mislata.

El candidato ha señalado que su candidatura la componen “tantos hombres como mujeres” y ha destacado que todos los nombres de quienes le acompañan, “representan un proyecto, defienden un programa y me han dado su confianza, razón por la que no puedo estar más agradecido”. A esta candidatura se suma el nombre de María Ángeles Ataz Sebastián, trabajadora del Hospital Militar de Mislata, que ocupará el puesto 16 de la lista.

La lista popular incluye siete suplentes que la complementan donde se incluyen Blanca Muñoz Molina, Cristóbal Losada Navarro, Ana Balbastre Palomares, Francisco Sahuquillo, Lola Estors, Ana Vera Mascarós y Enrique Escamilla.

“Estoy convencido de que los ciudadanos de Mislata sabrán valorar el esfuerzo que hemos hecho para presentarles la mejor candidatura, proponer el mejor equipo de gobierno y recuperar su confianza”, apuntó López Bronchud quien está convencido “de que con el mejor programa y este equipo tan preparado, Mislata tiene la seguridad de que vamos a estar a la altura del gobierno que merece nuestro pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí