El PP de Mislata pide una bajada de las tasas y más apoyo directo a comercio local y las empresas del municipio

6 lecturas

mocion por el comercio local 2016El portavoz del Partido Popular de Mislata, Jaime López Bronchud, ha presentado esta mañana una moción en nombre de su grupo para “defender al comercio local y a las empresas del municipio” ya que “están haciendo el esfuerzo titánico de ser nuestro único motor económico con un Ayuntamiento que les da la espalda”.

López Bronchud, que recorrió comercio a comercio la pasada campaña electoral para las municipales, recogió ideas y las trasladó a un programa electoral que “ahora hemos reconvertido en moción para que el Pleno la debata y apruebe”. “Que no gobernemos no significa que no trabajemos y propongamos para Mislata, que es nuestra obligación”, ha subrayado el portavoz popular quien añade que “el comercio de Mislata merece que se le escuche y en ello trabaja el PP aunque algunos sean duros de oído”.

Tal y como defendía el programa electoral del PP, López Bronchud ha reclamado “una bajada de tasas e impuestos al comercio local, que se le apoye realmente y se le ayude con acciones que corresponden al gobierno del PSOE, sea la limpieza, la seguridad, la iluminación o la promoción del comercio local”.

López Bronchud ha señalado que la moción por el comercio local de Mislata “probablemente da ideas de buen gobierno a quien no las tiene pero si se aprueba, dará solución a quien hoy tiene muchos problemas: nuestros comerciantes y empresarios”.

La moción pide la creación de un Observatorio, la puesta en marcha del Consejo Económico, que se apoye directamente al comercio, que se bajen las tasas ya en 2016, que se desarrolle la marca de Comercio Mislata y se distribuyan los barrios en zonas comerciales “para que Mislata sea un gran centro comercial donde los vecinos compren mejor y en proximidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí