El PP de Mislata pide que el Gobierno municipal elimine tasas sobre licencia de apertura a los comercios

9 lecturas

jbronchud_mocionesdejuventudEl portavoz del Partido Popular de Mislata, Jaime López Bronchud, ha acusado al Gobierno municipal de Carlos Fernández Bielsa de “estar cansado y sin proyecto” al tiempo que ha señalado: “solo se sujetan en aplastar con el rodillo de su mayoría absoluta cualquier propuesta de la oposición”.

Pese a ello, López Bronchud aseguró anoche en el Pleno Municipal: “quien le habla, como portavoz, ni mi equipo, vamos a dejar de trabajar ni de proponer para conseguir una Mislata mejor” y en esa línea anunció nuevas mociones “que beneficien en la ciudadanía y en el comercio, el colectivo más abandonado por Bielsa durante la época más difícil”.

López Bronchud ha presentado en el Ayuntamiento una moción por la que se pide que se eliminen las tasas para abrir un comercio en Mislata, localidad donde el gobierno de Bielsa ha colocado los precios más altos. “En Valencia, el coste es cero mientras que una comunicación ambiental supera los 734 euros en Mislata”, señalaba López Bronchud quien ha subrayado “la necesidad de apoyar al único motor económico que tenemos los mislateros”. “Al comercio le dio la espalda Bielsa y por el comercio damos nosotros la cara”, ha apuntado.

El portavoz popular también ha trasladado su preocupación porque “cada moción que presentamos desde el PP, el PSOE la tumba con una mayoría absoluta de 14 concejales sin mirar el beneficio que aporta a la ciudadanía”. Anoche, el Pleno aprobó dos mociones. En la de apoyo al comercio, los socialistas tumbaron seis puntos, entre ellos el que obligaba al Ayuntamiento a mejorar la limpieza, seguridad e iluminación de las calles.

La otra moción solicitaba que los vecinos dejaran de pagar por pedir documentos y certificados en el Ayuntamiento. “El PSOE enmendó ambas mociones y al final han sido menos ambiciosas de lo que pretendíamos desde el PP de Mislata”, señala López Bronchud quien ha añadido que el PP seguirá “trabajando por los mislateros con propuestas para mejorar nuestro pueblo”.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí