El PP de Mislata no hará fiesta de cierre de campaña para significarse por la “austeridad y contra el despilfarro”

3 lecturas

El candidato del PP a la alcaldía de Mislata, Manuel Corredera ha anunciado que “por primera vez en la historia el PP no hará fiesta para cerrar la campaña”. “Estamos atravesando la peor crisis económica que ha atravesado España y tenemos la obligación moral más que nunca de estar al lado de nuestra ciudadanía”, sostiene Corredera.
El PP ha hecho una campaña mucho más humilde en esta ocasión porque entendemos que “hay quien lo está pasando francamente mal como para que los políticos disparemos con pólvora de rey”. “El PSOE ha hecho un despliegue histórico, de espaldas a la situación real que vive la ciudadanía por culpa de una crisis que no han sabido gestionar ellos mismos” apuntaba Corredera quien señalaba que “a ver cómo convencen a los parados de Mislata de que hay motivos para una fiesta en el cierre de la campaña y hacer el despilfarro de dinero innecesario con el que mañana Bielsa animará a los socialistas a que le voten, su última oportunidad para arañar un puñado de votos”.

Corredera ha animado a la ciudadanía para que participe el domingo, “especialmente a los jóvenes que son la apuesta por el futuro y quienes han sufrido de una manera más contundente el olvido y el abandono por parte del gobierno socialista. Un 45% de parados entre la juventud es una cifra más que contundente para que los jóvenes se hayan lanzado a la calle.”. “En Mislata hemos llevado adelante las mejores políticas de juventud y seguiremos apostando por este colectivo desde el domingo mismo” concluyó Corredera.

Acto electoral
El PP de Mislata sigue con su periplo por toda Mislata para hacer llegar hasta el último rincón el programa electoral con el que opta a revalidar la mayoría absoluta conseguida hace cuatro años. Desde que se diera el pistoletazo de salida a esta campaña electoral, Manuel Corredera y su candidatura han ido completando una gira por todos los barrios y zonas de Mislata para hacer llegar el mensaje de que existe “Una Mislata en positivo” y es la que representa el Partido Popular.

El candidato popular se centra cada día en un sector de la ciudad, visitando a los comerciantes y empresarios de la zona y trasladando a la ciudadanía los ejes básicos de su programa electoral.

Durante estas dos semanas, la participación de los vecinos de Mislata en los actos sectoriales de Manuel Corredera ha sido multitudinaria, “lo que nos hace sentirnos orgullosos y agradecidos, nos insufla más ilusión si cabe para continuar con la campaña y nos convence aún más de que el Partido Popular es la única opción a la que confiar el futuro de Mislata”. Aún así, Corredera no quiere euforias ni conformismos: “El respaldo mayoritario que estamos recibiendo durante la campaña electoral no es suficiente para ganar las elecciones; necesitamos que todos los vecinos y vecinas de Mislata que confían en nosotros y ejerzan su derecho a voto”. titular de la noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí