El PP de Mislata llevará al Pleno la recuperación del Plan de Drogodependencias

14 lecturas

 

participación ciudadana PP mislata

El Partido Popular de Mislata propondrá una moción al próximo Pleno municipal para recuperar el Plan de Drogodependencia. El portavoz del PP de Mislata Jaime López Bronchud ha comentado que “Bielsa hizo desaparecer el Plan Local de Drogodependencias y la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas sin que le temblara el pulso y sin valorar que era una herramienta básica para el municipio nacida del consenso”.

En este sentido, el portavoz popular ha asegurado que “tras tres meses de silencio propondremos recuperar el Plan de Drogodependencia por moción, ya que es la única manera legal de que Bielsa, por lo menos, tenga que oírnos”

Bronchud ha lamentado que “Mislata haya pasado de ser un referente en políticas juveniles a un pueblo sin proyectos. La falta de políticas de juventud que lleva adelante el gobierno de Bielsa solo sirve para quitar servicios y recursos de los ya se prestaban y no promover nuevas políticas”.

Los populares de Mislata consideran que “necesitamos políticas sociales y juveniles serias y valientes para los jóvenes, uno de los colectivos más zarandeados por la crisis”.

López Bronchud, portavoz del PP de Mislata, afirmó que “nuestra voluntad es la de proponer en política, no sólo denunciar, pero Bielsa no está capacitado para dialogar ni escuchar a nadie y eso es un problema”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí