El PP de Mislata emplaza al conseller de Sanitat a que se reúna con la Plataforma

6 lecturas

Mislata-Visita-Hospital-Militar-PP

El PP de Mislata ha anunciado que en las próximas horas se dirigirá a la Conselleria para solicitar una reunión del conseller con la Plataforma para conocer de primera mano cuál es la situación presente y futura del Hospital Militar.

La solicitud se produce días después de la reunión de la Plataforma y tras la visita que el portavoz del PP de Mislata Jaime López Bronchud y la concejal Pepa Sáiz han realizado al Hospital Militar para conocer “de primera mano” el estado actual del mismo y la situación de cumplimiento de los acuerdos firmados en su día con la Conselleria.

López Bronchud ha recordado que “el diálogo con la Conselleria de Sanidad es básico y urgente” y ha remarcado que “la mejor manera de desatascar la presente situación es sentarse en una mesa y exponer cuáles son las mejoras del Hospital Militar y qué compromisos faltan por cumplir, así como la viabilidad de futuro”.

López Bronchud ha señalado que en su visita con representantes del Hospital ha descubierto “que una destacada parte de lo acordado está cumplido” al tiempo que han comprobado que “existe servicio de radiología por las mañanas, que el centro cuenta con prácticamente todas las especialidades que se acordaron en su día y que, en términos generales, cumple gran parte de lo acordado. Pero hay que cumplir con los acuerdos o explicar por qué no se cumplen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí