El PP de Mislata denuncia que un exconcejal socialista utiliza un despacho oficial

10 lecturas

Mislata. Ayuntamiento 1

El PP de Mislata ha acusado al alcalde, Carlos Fernández Bielsa, de “utilizar los recursos de todos en provecho propio”, en referencia a un exconcejal socialista que, según denuncian desde el PP, entra en un despacho contiguo al suyo para utilizar teléfono, ordenadores o la fotocopiadora del Ayuntamiento.

El portavoz popular, Jaime López Bronchud, ha asegurado que “en un mes que llevo al frente de la portavocía, he podido comprobar cómo a diario un exconcejal socialista” usa las dependencias oficiales.

Antes esto, ha demandado explicaciones a Bielsa, y ha criticado que su partido, que cuenta con nueve concejales y un asesor tengan un despacho de doce metros cuadrados, “mientras un exconcejal del PSOE goza de uno similar, que pagamos todos”.

De igual manera, ha denunciado que “mientras los vecinos tienen que pagar por un censo, un papel de padrón o cualquier certificado, algo que nunca se había cobrado, los afiliados del PSOE pueden hacer fotocopias cuando les plazca y usar dependencias y hacer gastos que les pagamos entre todos los ciudadanos.”.

Los dos despachos interconectados, el del PP y el que denuncian que utiliza el afiliado socialista, los tenía cedidos el PSOE cuando estaban en la oposición.

“Cuando llegaron al gobierno” ha recordado el portavoz popular “el despacho se volvió a dividir en dos partes, dejando un lado al Partido Popular y el otro cedido a una persona sin representación municipal ni contrato por el Ayuntamiento”.

Por último, el portavoz popular ha acusado al gobierno municipal de falta de transparencia.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí