El PP de Mislata denuncia que el Consistorio se gastará 250.000 euros por liberar al Intendente General de la Policía Local

10 lecturas

El PP de Mislata ha denunciado que se gastarán más de 250.000 euros en la liberación del Intendente General de la Policía Local, una medida que ha achacado a la “enemistad manifiestas” entre el alcalde del municipio, Carlos Fernández Bielsa, y el Jefe de la Policía Local.

Este gasto responderá a las nóminas tanto del nuevo intendente como a las del liberado, que lo estará durante dos años.

El grupo en la oposición ha asegurado que existe un enfrentamiento entre Bielsa y el cuerpo de seguridad que ha conllevado que “el alcalde olvidara que es el jefe máximo de la Policía Local y les echara directamente a los leones, con falsas acusaciones que sirvieron para calentar aún más la relación.”.

Así, el Intendente Jefe denunció precisamente que el alcalde tramó la denuncia falsa contra él, de la que salió absuelto, aunque Bielsa le suspendió de empleo y sueldo, también con cargo a las arcas municipales.

El coste del nuevo Intendente Principal será de 60.461 euros por cada uno de los dos años que el General, que percibe algo más de 61000 euros, esté “liberado” por el sindicato.

 El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Mislata, Jaime López Bronchud, ha tildado esta mañana la llegada del nuevo Intendente de “movimiento de fichas” y ha asegurado que se trata de un movimiento del primer edil para que “nadie le tosa”.

 “En vez de malgastar del dinero público del Ayuntamiento, Bielsa podía mejorar el parque automovilístico de la Policía Local, ya que en estos momentos no hay siquiera vehículos suficientes para que patrullen los agentes de cada turno” ha concluido López Bronchud.

1 COMENTARIO

  1. Valencia tiene 9 INTENDENTES GENERALES allí gobierna el PP, ¿que pasa que cuando el adversario político hace cambios por que algo no va bien ya hay que criticarlo?, aunque yo haga los mismo o peor en el pueblo de al lado… hipócritas…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí