El PP de Mislata denuncia que Bielsa abandonó el pleno para acudir a un acto con Felipe González

8 lecturas

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Mislata, Vicente García, ha denunciado hoy que el candidato oficial del PSPV a la alcaldía de la ciudad, Carlos Fernández Bielsa, “se levantó en mitad del pleno y desapareció” para “hacerse cuatro fotos y acudir de palmero” al acto programado por los socialistas en Burjassot, al que asistió, entre otros, el ex presidente del Gobierno Felipe González.

+ El PSPV alerta de la “desesperación del PP” por intentar desprestigiar a Fernández Bielsa

García ha indicado que Bielsa, “una vez ha conseguido finiquitar presumiblemente a todos los obstáculos que tenía dentro de casa y cuando tiene que presentarse ante la ciudadanía como alternativa a un gobierno, desaparece a hacerse cuatro fotos y de palmero porque viene Felipe González a Burjassot”.

A su juicio, este comportamiento supone una “burla grave” a la ciudadanía, ya que “en mitad del pleno, que es la representación de la soberanía del pueblo, se levantó y desapareció”. “Nos sorprendimos al enterarnos que había un acto en Burjassot con el ex presidente del gobierno y Bielsa hizo novillos del pleno para acudir al sarao”, ha detallado el ‘popular’.

“Es muy lamentable que quien quiere ser alcalde de este pueblo, a tres meses de elecciones sea capaz de hacer novillos como un estudiante en mitad del pleno para irse de fiesta. Es una irresponsabilidad política”, ha insistido.

Por todo ello, el portavoz del PP ha cuestionado si a Bielsa los mislateros “¿le importamos poco o nada?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí