El PP de Mislata denuncia el mal estado de los vestuarios de la Policía Local

6 lecturas

vestuarios policía local mislataEl Partido Popular de Mislata ha denunciado el “estado lamentable en que se hallan los vestuarios de la Policía Local”. El portavoz en el Ayuntamiento, Jaime López Bronchud, ha calificado de “penosa” la situación de las instalaciones que conecta los vestuarios con la calle “y por donde se cuelan ratas, cucarachas y especialmente el frío en un acceso directo a las duchas de los agentes”.

López Bronchud ha señalado: “desde junio del año pasado estamos denunciando el hacinamiento y mal estado de las dependencias municipales y entonces se intentó silenciar diciendo que se iban a mejorar en las siguientes semanas. Lo patético es que sabíamos que nos engañaban entonces y hoy podemos demostrar que, no solo no se han mejorado, sino que la situación se ha agravado”.

“En su momento ya denunciamos que tanto el Intendente Jefe, Antonio Collado, como la concejal de Seguridad Ciudadana, María Luisa Martínez Mora, mentían a los ciudadanos”, ha recordado el portavoz popular, quien ha señalado que “lo más lamentable es que a los socialistas les preocupe más encontrar a los topos que arreglar la madriguera”.

El PP denunció la situación, igual que el mal estado de los coches o la falta de uniformidad asegurando que la ausencia de inversión hacía crecer la inseguridad en el municipio. “Ahora, con el 2014 cerrado, sabemos que no se invirtió nada en seguridad tal y como se comprometieron ante nuestras denuncias”, ha señalado López Bronchud, quien asegura que “una ciudad como Mislata no se merece una situación como la actual.”.

El portavoz del PP ha solicitado al alcalde, Carlos Fernández Bielsa, que permita a la oposición estar en la Junta de Seguridad y que la convoque en breve. “Vamos a pedir una reunión con los sindicatos policiales para conocer la realidad porque la oscuridad en esta legislatura con la Policía Local ha llegado ya demasiado lejos”, concluye Bronchud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí