El PP de Mislata defenderá en su programa electoral una bajada de impuestos y tasas

1 lecturas

compromiso 001 impuestosEl presidente del PP de Mislata, Jaime López Bronchud, ha anunciado que su partido ultima los detalles de su programa electoral “para ofrecer a los mislateros una opción real de cambio frente a los derroches y caprichos del PSOE”. López Bronchud ha denunciado que, “en la época más complicada, Bielsa ha abandonado a sus vecinos subiendo los impuestos y las tasas de una manera desorbitada”.

El portavoz popular ha señalado que “esto no es una denuncia del PP tan solo, esto es algo que cada vecino puede comprobar revisando los recibos de lo que paga y así verá que en 2015 pagamos mucho más que pagábamos en 2011 pese a que Bielsa nos ha quitado servicios y atenciones”.

Para el Partido Popular de Mislata, “lo importante es llevar adelante un gobierno que atienda a los vecinos” y por eso ha anunciado que “promoverán políticas para reducir los impuestos y tasas que alivien las pequeñas economías familiares”.

López Bronchud ha señalado que “hasta que Bielsa no ha olido que llegaban las elecciones y ha notado que su poltrona se tambalea no se ha puesto las pilas”, al tiempo que ha añadido que, “ahora, el alcalde socialista pretende tapar tres años de abandono, limpiando, asfaltando y saliendo a la calle”. “¿De verdad cree que los mislateros somos tontos?”, se preguntan desde el Partido Popular conscientes de que “los mislateros no vamos a olvidar ni cómo nos ha subido los impuestos ni cómo nos ha dejado sin luz”.

Además del IBI y del impuesto de vehículos, López Bronchud ha señalado que “el programa electoral del Partido Popular defenderá mejores tasas para el comercio local, al que Bielsa ha asfixiado en mitad de la crisis”. El portavoz popular ha defendido que “durante mi visita a los comercios me estoy encontrando con muchos vecinos que me animan a seguir batallando por sus comercios y que denuncian que Mislata nunca había estado tan abandonada”. Las 50 propuestas para el comercio local que propuso el Partido Popular siguen creciendo con las aportaciones de los comerciantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí