El PP de Mislata anuncia su intención de unir el servicio de bicicletas de alquiler con el de Valencia

50 lecturas

FOTO_BICISEl candidato del PP a la Alcaldía de Mislata, Jaime López Bronchud, ha anunciado esta mañana su firme intención de unir la red de bicicletas públicas con el sistema que opera en Valencia. El programa del Partido Popular para las elecciones municipales incluirá este sistema de conexión “frente al impuesto por Bielsa que nos aísla de la capital”.

López Bronchud ha señalado que “Mislata es un pueblo con entidad propia y con un enclave privilegiado, vecino de Valencia y de l’Horta, con lo que no puede dar la espalda ni a unos ni a otros”. “La política de Bielsa ha sido clara, una apuesta por la desconexión con la EMT y un mal proyecto para el alquiler de bicicletas” apunta el candidato del PP “ya que ambas decisiones nos han aislado de Valencia”, ha declarado el candidato del PP.

Frente a eso, ha señalado que “nosotros entendemos la necesidad social y comercial de unir ambas ciudades” y por eso “incluiremos en nuestro programa municipal una apuesta por la recuperación del transporte y la creación de nuevos nexos de unión que junten y no separen”. López Bronchud ha señalado que “en política hay que confrontar ideas, pero no instituciones” y ha señalado que “Bielsa tenía mucho interés político en enfrentarse a gobiernos del PP pero sin valorar que el coste lo hemos pagado los vecinos de Mislata”.

“Hay que apostar por el diálogo y por la creación de proyectos de futuro”, ha considerado López Bronchud quien pretende para Mislata “un pueblo más sostenible, más accesible y más saludable”. “Promocionaré el uso de la bicicleta y uniremos la red de nuestro municipio a la ciudad de Valencia para que acudir a la universidad, a un parque o a un hospital sea una realidad”, ha finalizado.

1 COMENTARIO

  1. Muy buena iniciativa

    Amigo brunchu, pedazo programa en levantetv.

    Aunque el sr Alacalde Carlos: Ha hecho un gesto muy grande(denunciar a lubasa y que le paguen lo que LUBASA NEGABA), lE FELICITO AMIGO
    CARLOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí