El PP de Mislata anuncia foros públicos para potenciar la participación y la transparencia

0
136

asamblea general PP MislataEl presidente del Partido Popular de Mislata, Jaime López Bronchud, compareció ayer ante la Asamblea General para presentar un informe de su gestión al frente de la formación. López Bronchud señaló que del programa con que se presentó a la presidencia del partido se ha “cumplido ya el 82% de los compromisos” pero reclamó “mayor implicación y esfuerzo” de quienes lideran el partido para recuperar la confianza que los ciudadanos han perdido en el PP.

Bronchud señaló que en política “no estamos para crear problemas, sino para adelantarnos a ellos” y subrayó que “las últimas elecciones han dejado claro que nos hemos equivocado en algunas cuestiones y que tendremos que renovar nuestra manera de hacer y de trasladar”.

En este sentido, el líder del PP de Mislata apuntó: “no escatimaremos esfuerzos para devolver esa confianza necesaria, ya que el PP es necesario en el gobierno y cuando no pueda estar, es más importante en la oposición”. El presidente local invitó a los afiliados y simpatizantes a “exigir y proponer mejoras en nuestra formación” y trasladó algunas medidas que pondrá en marcha tras las vacaciones para “hacer bandera real de la participación y la transparencia”.

Entre estos avances, López Bronchud presentó la puesta en marcha de cursos de formación de afiliados y simpatizantes para mejorar la vida política en el municipio, crear una comisión independiente de Evaluación Política que analizará el trabajo de la Ejecutiva del partido y la puesta en marcha de un Plan de Afiliación, con “especial incidencia en los más jóvenes”, además de concretar un censo de simpatizantes.

También, el presidente del partido anunció que los cinco concejales comparecerán ante sus afiliados de manera continuada para responder de la labor que realizan en el Ayuntamiento y un programa de distritos para acercar la gestión popular a los distintos barrios de Mislata.

Entre las propuestas más significativas, López Bronchud propuso canalizar y dar voz a la posición política de los ciudadanos a través de la creación de foros públicos donde intercambiar opiniones y proponer ideas que mejoren nuestro municipio. “Éstos serán abiertos y servirán para llevar adelante las propuestas ciudadanas, buscando vías de mejora para Mislata y trasladando sus conclusiones al Ayuntamiento a través de comisiones, plenos y mociones”, explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here