El PP de Mislata alerta de la falta de limpieza de los imbornales y el alcantarillado de la localidad

7 lecturas

01.mislata.gual1El Partido Popular de Mislata ha comprobado esta mañana “la absoluta dejadez y la falta de atenciones que tiene nuestro pueblo por culpa del Gobierno socialista”. El portavoz de la formación, Jaime López Bronchud, ha denunciado el estado actual en que se encuentra el alcantarillado de la ciudad que supone “un gran riesgo para la ciudadanía, más allá de la higiene e imagen que proyecta Mislata por el abandono” al que, en su opinión, somete el Gobierno municipal al pueblo.

López Bronchud ha recordado que “en septiembre de 2012, centenares de vecinos tuvieron graves problemas por culpa de esa dejadez, algo que –el alcalde, Carlos Fernández- Bielsa parece que ya no recuerda, ya que se vuelve a repetir la misma situación de suciedad en el alcantarillado” que, en caso de lluvias, repetiría el efecto de las inundaciones de entonces.

“¿Para qué se gastan los millones que pagamos con Nemasa si la ciudad cada día está peor?”, se pregunta el portavoz popular. “Parece como si la empresa pública fuera tan solo un juguetito para Bielsa, dejada en manos de un amigo y sin ninguna faena qué hacer mientras mantienen a nuestro pueblo en el desamparo, la imprudencia y la suciedad”, apuntan los populares.

Tras una visita por distintas calles del municipio, López Bronchud ha “constatado la suciedad que tiene el alcantarillado” y ha recomendado a Bielsa “que se ponga a trabajar de una vez y que cuide por Mislata, que está más abandonada que nunca”.

Para el portavoz popular, esta situación no es solo una cuestión de limpieza, sino también de seguridad y ha lamentado que se dé “cuando más impuestos pagamos los ciudadanos y cuando más capital tiene la empresa pública”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí