El PP de Mislata acusa al PSPV de "jugar sucio" al denunciar al ex alcalde Corredera

89 lecturas

 

lópez bronchudEl presidente del PP en Mislata, Jaime López Bronchud, ha afirmado hoy que el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, que  ha presentado una querella contra su predecesor en el cargo, "juegua sucio solo para dejar fuera a quien no piensa como él".

Bronchud se ha referido en un comunicado a la querella presentada por Bielsa contra el exalcalde del PP Manuel Corredera y el exconcejal de ese partido Vicente López Sinisterra por posible delito de prevaricación administrativa.

López Bronchud ha asegurado que "yo siempre respeto los procesos judiciales y éste no será menos" al tiempo que ha añadido que "lamentablemente, y mal que nos pese a los mislateros, a fecha de hoy el único imputado de Mislata es él, Carlos Fernández Bielsa, sobre el que la Audiencia Provincial está decidiendo si sentará en el banquillo. Bielsa está imputado, los demás no".

El candidato del PP de Mislata ha señalado que "el PSOE anuncia hoy esta querella porque pretende ensombrecer mi anuncio como candidato a la alcaldía. No pensaba yo que Bielsa andara ni tan nervioso ni tan necesitado de embustes. Preferiría tener en frente a un hombre que juega limpio y no lo que tenemos, un déspota nada ilustrado que intenta amordazar a los que defendemos otras opciones, que no pensamos como él".

Bronchud recordó que "Bielsa ya intentó con una denuncia falsa acabar con concejales del PP y la justicia lo archivó. Es un embuste más de un PSOE excesivamente nervioso, para ensuciar la campaña a la que llegan con un carro de mentiras".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí