El PP de Mislata acusa a Bielsa de “ocultar información” a los ciudadanos afectados por las lluvias de septiembre

10 lecturas

El PP de Mislata ha acusado al alcalde del municipio, Carlos Fernández Bielsa, de menospreciar y ocultar información a los vecinos que se vieron afectados por las inundaciones ocurridas en septiembre, tras asistir a una reunión convocada por el Ayuntamiento el 5 de diciembre a la que no ha asistido Bielsa.
El grupo popular ha denunciado que la reunión, a la que han asistido Izquierda Unida y técnicos municipales, no ha contado con un secretario “que recoja lo que en ella se dice ni las denuncias y conclusiones".

Por ello, los populares han acusado a Bielsa “de falta de transparencia" y ha pedido una convocatoria con todos los afectados para evitar que se vuelvan a repetir las inundaciones de septiembre.

Durante la reunión, la portavoz del PP, Ligia Rodrigo, ha exigido que se convocara a todos y que se tomara nota.

Ante lo que la portavoz socialista, María Luisa Martínez, la ha invitado a abandonar la reunión “si no le gustaba lo que había”, según ha explicado el PSOE.

Los populares han remarcado que “han pasado casi tres meses desde las inundaciones y el alcalde no ha encontrado tiempo para convocar a los técnicos municipales, a los grupos políticos, a los responsables de Protección Civil y de la Policía Local, ni a representantes de los vecinos o comercios”.

Y han concluido que “esta falta de claridad y transparencia lo que demuestra es una falta de interés y seriedad y un gran desprecio hacia las personas que han sufrido las consecuencias de la inundación y los consiguientes daños materiales”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí