El PP de Mislata acusa a Bielsa de mentir y “tirar balones fuera” ante la plaga de ratas

18 lecturas

Mislata plaga ratasEl portavoz del PP de Mislata, Jaime López Bronchud, ha acusado al alcalde del municipio, Carlos Fernández Bielsa, de “tirar balones fuera” y de mentir sobre la problemática de la plaga de ratas.

En concreto, Bronchud ha remarcado que desde verano, tanto comerciantes como vecinos, como su propio partido, han denunciado el grave problema.

“Ha sido curioso comprobar como en 24 horas según Bielsa pasamos de no tener ninguna denuncia a tener multitud”, ha criticado el portavoz popular.

También ha criticado la actitud de la concejal de Sanidad, Paqui Jiménez, a la que acusa de guardar el “más estricto silencio” al respecto.

Así, Bronchud ha explicado que el Partido Popular ha visitado algunas calles de Mislata para constatar “lo que ya nos temíamos: la proliferación de ratas y de cucarachas se ha convertido en un riesgo para la salud, por ello vamos a solicitar que en la próxima comisión de Interior, la ponente de Sanidad exponga cómo se ha desratizado el municipio, muestre el expediente de contratación de la empresa y explique la actual situación de descontrol que estamos sufriendo”.

De igual manera, el portavoz ha acusado a Bielsa de “tirar balones afuera y generar un conflicto para ocultar una negligencia suya”, respondiendo a la denuncias del alcalde, que acusaba al Ayuntamiento de Valencia de abandonar el Parque de Cabecera, lo que habría ocasionado una plaga de ratas.

“Bielsa debería de haber abogado por poner soluciones y no por generar problemas”, ha criticado el popular, quien ha acabado asegurando que “esta vez, Bielsa ha rayado ya el cinismo más absoluto al ofrecer a Valencia ayuda para resolver un problema que tenemos dentro de nuestro pueblo sin solucionar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí