El PP de Meliana presenta su candidatura a las Elecciones Municipales del 22-M

75 lecturas

Blas Devís, candidato a la alcaldía por el Partido Popular de Meliana, ha presentado, ante centenares de simpatizantes y militantes, su candidatura a las próximas elecciones municipales del 22 de Mayo. Los populares han celebrado un acto que ha contado con la presencia del conseller de Gobernación, Serafín Castellano. Devís, actual primer edil de Meliana, ha dado a conocer a los componentes de la candidatura del PP de Meliana a los próximos comicios.
Pedro Cuesta, Secretario General, número dos de la formación y máximo responsable del Comité de Campaña, afirmó que su objetivo es "superar los 2.776 votos de hace 4 años, revalidando la mayoría absoluta obtenida". El actual primer Teniente de Alcalde está coordinando la elaboración del programa electoral del PP de Meliana.

"Sólo con el esfuerzo de todos podremos seguir trabajando y haciendo que nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar de una mejor calidad de vida. Esta legislatura hemos conseguido con dedicación y trabajo hacer realidad nuestros compromisos, devolviendo la ilusión a Meliana, a la que el Bloc, PSOE y EU habían dejado totalmente abandonada", asegura Blas Devís.

El Partido Popular de Meliana desde el año 1999 ha venido ganando cada uno de los comicios electorales, aunque fue en las últimas elecciones de 2007 cuando el PP obtuvo los mejores resultados hasta la fecha; 8 de los 13 concejales. La particularidad con respecto a legislaturas pasadas es que, debido al aumento del censo electoral, el número de ediles que a partir del próximo 22 de mayo formará esta Corporación será de 17 concejales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí