El PP de Meliana pide que el dinero recaudado con el reciclaje se destine también al mantenimiento de colegios concertados

21 lecturas

El PP de Meliana ha pedido en estos días al equipo de Gobierno que el dinero que se recaude con el reciclaje o recogida selectiva se destine no sólo al mantenimiento de los colegios públicos de la localidad sino, también, al de los centros concertados. Para el portavoz del PP, Pedro Cuesta, el dinero debería repartirse entre todas las escuelas de Meliana.

foto recicladoPara el PP, PSOE y Compromís “marginan” a los centros concertados puesto que en los carteles colocados en los contenedores “para presumir de la cantidad de dinero ingresado por este concepto” se especifica que el dinero irá para las escuelas públicas.

Los populares, que recuerdan que todos los años que el PP ha gobernado ese ingreso ya se producía y ha ido en aumento gracias a las campañas de concienciación que se han llevado a cabo desde el Ayuntamiento”, manifiestan su “más enérgica repulsa hacia la marginación de que son objeto una vez más por los Gobiernos del cambio todos aquellos alumnos que van a los colegios concertados y más concretamente al colegio Sagrado Corazón de Meliana”.

“¿Es que los alumnos del centro concertado no reciclan como los demás? Sabemos perfectamente que el mantenimiento de los colegios concertados no los lleva el Ayuntamiento, pero exigimos que si ese dinero va destinado a los colegios públicos, el importe sea dividido a partes iguales entre todos los centros de Meliana”, señalan desde el PP.

El grupo de la oposición apunta que esos recursos económicos se pueden dar en forma de actividades u otras necesidades que abarquen a cualquier niño o niña de Meliana, incluidos los alumnos del Sagrado Corazón “porque además de contribuir, también son vecinos de Meliana y tienen los mismos derechos y necesidades que cualquier otro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí