El PP de Massamagrell desmiente al equipo de gobierno ya que "todos los telefonos móviles se han entregado ya"

7 lecturas

Massamagrell. Ayuntamiento

Tras la noticia publicada sobre la acusación del actual equipo de gobierno a los concejales del equipo de gobierno de la legislatura pasada por no devolver los móviles, el PP de Massamagrell explicó que todos los teléfonos móviles se han entregado por todos los concejales del anterior gobierno.

El actual portavoz del PP y ex alcalde Miguel Bailach afirmó que el último se ha entregado hoy mismo y ha sido así porque “una persona le pidió autorización al alcalde actual para ver si le podía dejar el terminal mientras le facilitaban uno nuevo en la compañía, hecho que aceptó sin problemas”.

El actual portavoz del PP y ex alcalde Miguel Bailach afirmó que las líneas telefónicas que tenían los concejales de gobierno anterior “o se han dado de baja o se han cambiado los titulares de dichas lineas a nombre de los concejales anteriores que han querido mantener el número (como se ha hecho siempre en anteriores ocasiones) pasando a ser lineas privadas desde antes de la toma de posesión de la nueva Corporación”.

Bailach afirmó a Hortanoticias que “el actual equipo de Gobierno lo tiene fácil. Que Que enseñen las facturas de los móviles de los anteriores concejales desde el día 13 de junio. No lo harán porque no existen”.

El actual portavoz del PP recordó que “como sabrán la mayoría de los vecinos, y así pasa con los particulares también en muchos casos, los móviles no cuestan dinero al ayuntamiento, te los regala o cede la compañía telefónica y más a una gran cuenta con un contrato marco como es el que el ayuntamiento tiene con la Diputación y el operador de telefonía. Por lo que no cuestan”.

Por todo ello, el PP solicitará al equipo de Gobierno una rectificación, “dado que no hay gasto ni para el ayuntamiento ni para los vecinos el hecho de que a día de hoy aún no se haya devuelto un único movil cuando el alcalde lo sabia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí