El PP de l’Horta Sud niega división interna y carga contra el PSPV al que considera el “menos indicado para dar lecciones políticas”

4 lecturas

La presidenta comarcal del PP de l’Horta Sud, Remedios Avia, ha salido al paso de las críticas realizadas por el secretario provincial de organización del PSPV y portavoz socialista en el Ayuntamiento de Burjassot, Rafael García, relativas a la supuesta división de los populares en la comarca.
En este sentido, la presidenta del PP de l’Horta Sud ha señalado que, “desde el PP estamos centrados en el único objetivo de seguir luchando contra la crisis y el desempleo, y solucionar los problemas de los vecinos de la comarca de l’Horta Sud”.

De igual modo, Avia ha remarcado que “los socialistas de l’Horta Sud son los menos indicados para dar lecciones políticas de ningún tipo, pero mucho menos aún sobre unidad de partido, cuando en estos momentos están más pendientes de contar los delegados para su congreso regional, que por sumar apoyos y esfuerzos para salir de esta crisis”.

En esta línea, Avia ha recordado que los socialistas “andan inmersos en una grave crisis” tanto a nivel orgánico como institucional ya que continúan perdiendo ayuntamientos e instituciones, como la mancomunidad de l’Horta Sud, gobernada desde este mandato por el PP y “sufriendo constantes bajas de militantes en sus agrupaciones locales, mientras que el PP suma nuevas alcaldías en cada cita electoral, y son cada día más los ciudadanos que se suman al proyecto del Partido Popular”.

Asimismo, ha señalado que “numerosos dirigentes de la comarca de l’Horta se encuentran inmersos en procesos judiciales como la propia secretaria general de los socialistas valencianos en la provincia de Valencia y alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, imputada por su mala gestión al frente de su Ayuntamiento".

Por otra parte, Remedios Avia ha negado de forma tajante y desmentido que "el PP comarcal esté sumido en un caos en l'Horta tal y como quieren hacer ver los socialistas".

Por el contrario, ha afirmado que "en el PP sólo hay alcaldes y concejales entregados en su trabajo en los ayuntamientos, por mejorar la situación de cada ciudadano y por hacer de su gestión la más eficiente posible" y en este sentido ha aseverado que "antes de señalar con el dedo tendrían que revisar entre sus propias filas".

“Los populares de l’Horta Sud nos encontramos más unidos que nunca e identificados plenamente con el proyecto político que representa el PP”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí